TAXISTA IBA ARMADO.

• CARGABA EN SU TAXI, UN R15 Y UN CHALECO CON SIGLAS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES DE OAXACA.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA, OAX.- A disposición del Ministerio Público de la Federación fue puesto un taxista luego que elementos de la policía le encontraran un importante arsenal, por lo que será el fiscal adscrito a la Procuraduría General de la República (PGR), quien determine su situación legal correspondiente.

Se trata del chófer de taxi de aproximadamente 25 años de edad quien, fue detenido este jueves en Oaxaca, pues llevaba en su unidad dos armas y un chaleco con las iniciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según el primer reporte, el taxi foráneo pertenece al sitio 17 de marzo de Santa Cruz Xoxocotlán, se trata de un auto tipo Tsuru de la marca Nissan, color vino con franja blanca, por lo que el chófer, con apariencia de cholo y diversos tatuajes en el cuerpo está en calidad de detenido.

Entre las armas que incautó la policía están un rifle de asalto R15 y una pistola calibre 22, mismas que fueron puestas a disposición del titular de la Agencia del Ministerio Público adscrito a la (PGR), quien se encargará d su situación legal correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión