CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL DISTRITO XIX, ARRANCA CAMPAÑA EN SAN PEDRO COMITANCILLO.

  • “NO PROMETO, YO ME COMPROMETO; SOY UNA MUJER DE PALABRA Y VOY A CUMPLIR” : ABIGAIL RÍOS URBANO.

Por MARIO OSEGUERA

San Pedro Comitancillo, Oax.- La candidata a la Diputación Local por el Distrito 19 con cabecera en Salina Cruz por el Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), Abigail Ríos Urbano, arrancó campaña junto con su equipo de trabajo recorriendo las principales calles de San Pedro Comitancillo, escuchando a los pobladores, dando a conocer su experiencia política y sus propuestas.

En las primeras horas del martes 22 de mayo, las avenidas Independencia y Centenario de San Pedro Comitancillo fueron testigos de la presencia de Abigail Ríos y brindaron su apoyo a la candidata. Quienes vieron realizado el compromiso de seguir apoyando a las familias afectadas por el terremoto y también a la problemática que tienen del agua potable, la abanderada del Partido de Mujeres Revolucionarias pidió el voto de confianza y no ser seguir fomentando una democracia representativa, propone que sea deliberativa, para que antes de proponer iniciativas o someter a su aprobación ante el Congreso, éstas deberán ser sometidas a consulta.

Una de las vecinas de la demarcación externó su angustia por los otros partidos, ya que son los que han estado representando el municipio y no han hecho nada para ayudar a los mismos pobladores; pidió a Abigail Ríos no ser una mas del montón, pues ya están hartos de las mentiras y promesas, y cuando ya están arriba no regresan.

“Aunque usted no me ha preguntado de qué partido soy, yo quisiera externarle mi angustia, me da gusto que ya no sea de los partidos de siempre, de los políticos que están en un color y se cambiaron a otro por ambiciosos. De los que dicen que ya no son lo mismo, pues a pesar de la tragedia que vivimos por el terremoto, ni el propio alcalde ha venido a preguntarnos cómo estamos, quién murió, qué necesitamos. Nos da gusto saber que es una guerrera y que lucha y gestiona por nosotros a pesar de no tener ningún cargo anteriormente”, expresó Benita Gómez.

Finalmente, Abigail Ríos Urbano agradeció las bendiciones y los buenos deseos de la gente comitancillera, que tomaron con optimismo y buena aceptación la visita y el tiempo de la candidata.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión