EJECUTAN A MUJER.

• EL MINISTERIO PÚBLICO DE PUERTO ESCONDIDO, ORDENÓ A ELEMENTOS DE LA AEI PARA QUE INVESTIGUEN LOS HECHOS.

Por ALFREDO LUIS

PUERTO ESCONDIDO, OAX.- Una mujer de unos 60 años de edad, fue asesinada a balazos al interior de una cafetería, por ello, el Ministerio Público e integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones buscan a los responsables.

Y es que la mañana de hoy al rededor de las 02:00 horas, reportaron a una persona sin vida en el interior de una cafetería en el fraccionamiento Puerto del Sol, localizado atrás de la catedral, por lo que al lugar arribaron diferentes cuerpos policíacos.

Las autoridades confirmaron que efectivamente se trataba de una femenina de nombre Verónica Irma de aproximadamente 60 años de edad quien presentaba varios impactos de bala de grueso calibre, por lo que se inició un Legajo de Investigación al respecto.

Tras ordenar el levantamiento del cadáver, el representante social en turno ordenó a la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las indagatorias de Ley.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley, en tanto que se espera que haya resultados en las siguientes horas para esclarecer estos hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión