IMPRUDENTE MUJER PROVOCA CHOQUE.

por MARIO OSEGUERA

CIUDAD IXTEPEC. Un fuerte choque se registró sobre la carretera Ixtepec – Ixtaltepec entre el conductor de una camioneta y un automóvil compacto.

De acuerdo con la Policía Federal división caminos, informaron que el accidente sobrevino debido a la pericia de la conductora del automóvil Nissan Versa de color vino y con placas de circulación YKT-47-16 al momento de salir de un balneario pretendía incorporarse sobre la carretera federal sin fijarse.

Los ocupantes del Versa en familia habían acudido al balneario Guchachi durante todo el día, pero ya entrada la noche pretendieron regresar a su hogar.

La muer tomó el volante y al llegar a un cruce, sin la mínima precaución se incorporó sobre la carretera federal sin fijarse que sobre esa vía circulaba el conductor de una camioneta marca Nissan, Tipo pick-up.

Lo anterior, provocó que se impactara sobre un costado el automóvil de la camioneta y fuera arrastrado casi cien metros.

El conductor de la camioneta perdió el control y terminó por incrustarse en un poste del alumbrado público.

La mujer al ver la magnitud del accidente y para evadir su responsabilidad descendió del automóvil y tomó a sus hijos para después huir a bordo de un taxi.

El conductor de camioneta asustado fue auxiliado por elementos de la policía municipal. En tanto que el esposo de la conductora del auto se quedó en el lugar para afrontar su responsabilidad.

Elementos de la policía municipal, abanderaron el lugar junto a un elemento de la Policía Vial, mientras que esperaban la llegada de una patrulla de la Policía Federal división Caminos para tomar nota del percance y deslindar responsabilidad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión