LOS DETIENEN POR DESPOJO

Por Mario Oseguera.

ZANATEPEC. Tres hombres fueron asegurados por agentes estatales de investigación, tras ser acusado de apoderarse presuntamente de un predio y despojar a una familia.

Los imputados fueron detenidos cuando caminaban sobre la avenida principal de la población de Zanatepec.

Los agentes al detenerlos, les mostraron la orden de aprehensión que recaía en estas personas al indicarles el motivo de su detención.

Los detenidos responden a los nombres de Ramón V. A, Hugo V. A y Bernabé M. S., vecinos de la población de Zanatepec.

Esta detención fue en cumplimiento a una orden de comparecencia dentro de la causa penal número 172/2015 como presuntos responsables por el delito de despojo.

Los hechos en los que se encuentran implicados los ahora detenidos se derivó cuando llegaron a la caso de los afectados y con lujo de violencia los desalojaron al grado de presuntamente amenazarlos de muerte.

Por estos hechos, fueron denunciados penalmente y se requirió su pronta detención debido a que los afectados estaban siendo amenazados.

Ante estos hechos los imputados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien a su vez solicitara la Audiencia de Control de Detención en el Juzgado de Garantía de Juchitán de Zaragoza para determinar su situación jurídica.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión