TURISTA MURIÓ AHOGADO.

• AL LUGAR DE LOS HECHOS ACUDIÓ EL MINISTERIO PÚBLICO A LEVANTAR EL CUERPO Y ORDENAR SU TRASLADO AL SERVICIO MÉDICO FORENSE PARA LA NECROCIRUGÍA.

Por ALFREDO LUIS

HUATULCO, OAX.- Un turista nacional murió la mañana de éste día al ahogarse en las aguas de la Playa La Entrega, por lo que de estos hechos se notificó inmediatamente al titular de la Fiscalía, quien a los pocos minutos acudió al lugar con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La tragedia sucedió poco antes de las 14:00 horas, cuando la víctima acudió a bañarse, pero testigos dijeron que de pronto desapareció del agua y fue necesario pedir ayuda, por lo que tras unos minutos de búsqueda lo rescataron.

Socorristas que se encontraban en el lugar, trataron de reanimarlo porque ya no presentaba signos vitales, pero todo esfuerzo fue vano y finalmente se pidió la intervención de la fiscalía quien acudió al lugar de los hechos.

Tras las diligencias de Ley, el cadáver fue identificado con el nombre de Jorge Ensido Gutiérrez, de 47 años de edad, procedente de la ciudad de México, mismo que se hospedaba en el Hotel Las Brisas.

En torno a estos hechos, se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión