ATRAPAN A BURRERA DE LA MAFIA.

• EN SU INFORME, LA POLICÍA DIJO QUE LOGRÓ DETENER A MUJER CON 354 BOLSITAS DE DIVERSAS DROGAS, DINERO EN EFECTIVO Y CELULARES.

Por ALFREDO LUIS.

LOMA BONITA, OAX.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que este domingo fue detenida Elizabeth G. R., de 46 años de edad como presunta responsable de delito contra la salud; quien en el momento de realizar la revisión preventiva correspondiente, se le aseguraron un total de 354 bolsitas de diversas drogas, todas con la leyenda  C.J.N.G. Veracruz; así como la cantidad de 8 mil 790 pesos y tres celulares.

La droga asegurada está dividida en, 100 bolsitas que presentan características propias de la Marihuana, 149 bolsitas a droga sintética al parecer cristal y 105 de cocaína.

Según consta en el informe, se dio a conocer que el despliegue táctico se realizó alrededor de las 11:30 horas, en la Ciudad de Loma Bonita, durante los recorridos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), que realizan uniformados de los 3 órdenes de Gobierno.

La antes mencionada así como las 354 bolsitas de diversas drogas, fueron puestas a disposición de las autoridades federales correspondientes, quienes determinarán la situación jurídica de este hecho.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión