EBRIOS A LA CÁRCEL.

• SIETE AUTOMOVILISTAS Y UN MOTOCICLISTA, DETENIDOS EN EL OPERATIVO ALCOHOLÍMETRO: POLICÍA VIAL ESTATAL.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Los conductores de seis automóviles, una camioneta y una motocicleta, fueron detenidos durante la aplicación del Operativo Alcoholímetro los pasados viernes y sábado en la Ciudad Capital.

Dichas personas, excedían los límites de alcohol en aliento permitidos.

La Policía Vial Estatal informa al respecto que lo anterior es producto de la aplicación de 28 pruebas de alcoholemia tanto a conductores particulares como del servicio público de transporte en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez.

Así también, confirma que conforme lo estipula la Ley Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, los infractores fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para el cumplimiento de 24 horas de arresto inconmutable, y las unidades de motor, quedaron a disposición de esa corporación.

Lo anterior, como parte de las estrategias impulsadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a fin de prevenir y disuadir las pérdidas humanas y materiales a consecuencia de accidentes viales causados por el consumo excesivo de alcohol.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión