Por MARIO OSEGUERA
María Lombardo.- Una vez más quedó demostrado en este municipio, que el apoyo es para Pepe Estefan, candidato de la coalición “Todos por México”, y quien triunfará el 1 de julio en la Diputación federal en el V distrito.
Al encuentro con la estructura priista de María Lombardo, Pepe Estefan asistió acompañado del candidato al Senado, Raúl Bolaños Cacho y del candidato a la Diputación Local, José Medina, jóvenes que le han venido a inyectar frescura al PRI con de ideas nuevas que permitan impulsar el desarrollo de los municipios oaxaqueños.
Las voces vibrantes de emoción vitoreaban a Pepe Estefan, el joven candidato que con su sencillez y amabilidad conquistó el corazón de Bajo Mixe, región que lo ha adoptado porque lo sienten parte de ellos, con sus propuestas para apoyar a las mujeres, el deseo de ofrecer oportunidades educativas a los jóvenes, de impulsar a los productores.
La estructura del PRI en María Lombardo, aseguró que el 1 de julio Pepe Estefan será el ganador de la contienda electoral.
Ante las muestras de cariño de la comunidad del Bajo Mixe, el candidato a la Diputación federal, Pepe Estefan reiteró su compromiso de trabajar por el bien común de cada una de las comunidades del V Distrito, y lo logrará trabajando de la mano con los ciudadanos, haciendo equipo con Raúl Bolaños y José Medina.