LO HALLAN MUERTO SOBRE LAS VÍAS DEL FERROCARRIL.

Por MARIO OSEGUERA

MATÍAS ROMERO., Un hombre que salió de su hogar con la intención de convivir con sus amigos fue hallado muerto sobre las vías del ferrocarril en esa ciudad.

De acuerdo con agentes estatales de investigación del grupo Matías Romero, quienes fueron los encargados de llevar a cabo las indagatorias sobre este deceso.

Se estableció que esta persona fue hallada muerta en las inmediaciones de la colonia Robles Oriente, por vecinos quienes dieron parte primero a la policía municipal.

Al llegar los uniformados se percataron que una persona de edad avanzada se en encontraba tirada sobre las vías del ferrocarril mismo que presentaba golpes múltiples.

Posteriormente dieron parte a la Fiscalía de la agencia del ministerio público para que tomara conocimiento de este homicidio.

Los agentes y el representante legal se trasladaron hasta la citada colonia para iniciar con las pesquisas en torno a esta muerte.

Después de las pesquisas el agente del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado al descanso para realizarle la autopsia de ley.

Hasta la agencia del ministerio público llegó la señora Angelina N. G., quien se identificó como esposa del finado y al rendir su declaración indicó que era su esposo y que en vida respondió al nombre de Alberto J. C., de 69 años de edad originario de Santiago Tutla, perteneciente a María Lombardo y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, Matías Romero.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión