LOCALIZAN A UN EJECUTADO.

• EL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO, ORDENÓ QUE EL CUERPO FUERA ENVIADO AL SMF PARA LA NECROPSIA DE LEY

Por ALFREDO LUIS

MATÍAS ROMERO, OAX.- Un hombre fue ejecutado hace unas horas y su cuerpo fue abandonado al interior de una camioneta en un camino de terracería, por ello, al lugar de la escena llegó el Fiscal en turno acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba impactos de bala y hasta este momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que las evidencias encontradas en el lugar de la escena, se adjuntaron al Legajo de Investigación.

Peritos en criminalística llegaron al lugar y tras las diligencias de Ley, se ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (SMF), para la necropsia de Ley para determinar las verdaderas causas del deceso.

En torno a estos hechos, el Ministerio Público en turno dio inicio a un Legajo de Investigación contra quién o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue localizado al interior de una camioneta Ford de color azul marino, cuyos hechos ocurrieron a un costado de la entrada de la Población de La Mata, añadiendo la policía que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Finalmente, tras las diligencias de rigor, tanto el fiscal como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, señalaron que hasta este momento se desconoce la identidad de la víctima y se espera que en las siguientes horas, sus familiares acudan a reclamar el cuerpo.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión