MORTAL ENCONTRONAZO.

• EL EXCESO DE VELOCIDAD Y LA FALTA DE PRECAUCIÓN AL CONDUCIR, PROVOCARON EL SINIESTRO VIAL EN LAS INMEDIACIONES DE PUEBLO NUEVO.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- La Fiscalía inició una exhaustiva investigación en torno al accidente vial ocurrido hace unas horas en la carretera localizada en las inmediaciones de Pueblo Nuevo, en la que se reportaron cuantiosos daños materiales, resultó muerto una persona y otras más heridas.

La tragedia comenzó la mañana de éste día cuando el servicio de emergencia recibió el reporte de la tragedia, por ello inmediatamente envió a policías y socorristas al lugar de la escena, aunque más tarde hizo presencia el Ministerio Público quien se encabezó las diligencias de Ley.

En el lugar de la escena, socorristas dijeron que una persona no tenía signos vitales y que por ello se solicitó la presencia del Ministerio Público para las diligencias de Ley y levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación en contra de quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girándose oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que se aboquen a las pesquisa y pronto esclarecimiento de los hechos.

Durante las acciones de rescate y ayuda, paramédicos dijeron que el saldo fue de siete lesionados que fueron canalizados a distintos hospitales de la zona, un fallecido y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de una camioneta Ford Ranger con distintivos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias, perdió el control de la unidad al conducir en aparente estado de ebriedad, invadió el carril contrario en la carretera 190 y se impactó de frente contra un auto compacto color rojo con placas del Estado de México.

Tras el choque, un taxi del sitio Estanzuela, Soledad Etla, que circulaba detrás del auto particular impactó en la parte trasera al vehículo colisionado, reportándose hasta ese momento el deceso del conductor del vehículo con placas foráneas, sin embargo los cuerpos de emergencia intentan rescatar al copiloto de dicha unidad, quien presenta lesiones de gravedad.

Cabe destacar que la víctima fue identificada con el nombre de Oscar Miguel Gómez Santiago, por lo que las indagatorias continúan para deslindar responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión