MURIÓ AHOGADO.

• AL LUGAR ACUDIERON LAS AUTORIDADES E INICIARON CON LAS INDAGATORIAS PARA DESCARTAR QUE SE TRATE DE UN CRIMEN.

Por ALFREDO LUIS.

MATIAS ROMERO, OAX.- Una persona murió ahogada en las primeras horas de la mañana y al lugar, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acompañando el titular de la Fiscalía del estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

El reporte señala que los hechos sucedieron en la zona Mixe, por ello se dio aviso a socorristas quienes brindaron la ayuda necesaria a la víctima, lamentablemente no tenía signos vitales, por ello pidieron la intervención del Ministerio Público.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisa y pronto esclarecimiento de los hechos.

El cuerpo fue levantado por el Fiscal en turno y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley, y se espera que en las siguientes horas, sus familiares le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión