NO ERA UN GATO, ERA UNA “RATA” DE DOS PATAS.

• LAS AUTORIDADES CONFIRMARON QUE EN LAS SIGUIENTES HORAS, EL TITULAR DE LA FISCALÍA, TENDRÁ QUE RESPONDER POR LOS DELITOS QUE SE LE IMPUTA.

Por ALFREDO LUIS.

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Un tipo fue detenido en las primeras horas de esta madrugada cuando pretendía ingresar a una casa tras subir a la azotea; vecinos pensaron que se trataba de un gato, pero al investigar, se dieron cuenta que se trataba de una “rata” de dos patas.

Y es que cubierto con el manto de la oscuridad de la noche, un presunto ladrón logró trepar una barda y sigiloso se deslizó hasta la segunda planta de una vivienda en donde pretendía robar, pero esta vez, la suerte no le sonrió, los moradores ya lo esperaban y cual enorme roedor, lo atraparon.

Taxistas identificados como “los vampiros” porque nada mas trabajan de noche, policías municipales, llegaron al escenario del delito y cercaron al malandrín, por lo que ya sometido, el ladrón permaneció agachado para después ser entregado a la policía.

Versiones de algunos vecinos, dijeron que se dieron cuenta de todo,  cuando escucharon ruidos que provenían de lo alto de la barda, por lo que reiteraron que se trataba de un gato que andaba en brama y en busca de alguna gatita con quien ronronear, pero al asomarse para ver al gatito, se dieron cuenta que en realidad era una enorme ratota y la atraparon.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión