REPORTAN DOS MUERTOS.

• UN COMANDO ARMADO, INTERCEPTÓ A DOS SUJETOS Y LES DISPARÓ A QUEMARROPA A ORILLAS DE LA CARRETERA FEDERAL.

Por ALFREDO LUIS.

MATÍAS ROMERO, OAX.- Sujetos hasta este momento no identificados, dispararon contra dos personas, que al verlos muertos, decidieron darse a la fuga sin que nadie pudiera evitarlo, informaron hace unos momentos fuentes policiacas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiacas, el ataque armado tuvo lugar en las primeras horas de esta madrugada, cuando las víctimas deambulaban los bares localizado a orilla de la carretera federal en esta ciudad ferrocarrilera.

Al lugar de la escena acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las indagatorias de Ley, por lo que el Ministerio Público ordenó que ambos cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Hasta este momento las víctimas no han sido identificadas, aunque una de las principales hipótesis destaca que son hijos de una familia que tiene su domicilio particular en las inmediaciones de Bodega Aurrera.

Por estos hechos se inició un Legajo de Investigación y se espera que la policía detenga en las próximas horas al o los responsables de este ataque armado, que han puesto en jaque a los habitantes de este lugar ante los últimos acontecimientos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión