RESCATAN A PESCADOR.

• UNO FUE JALADO POR LA FUERZA DE LA CORRIENTE, EN TANTO QUE OTRO FUE RESCATADO CON VIDA EN LA MAREJADA EN ZIPOLITE.

Por ALFREDO LUIS.

SAN PEDRO POCHUTLA, OAX.- Trascendió que socorristas lograron poner a salvo a un pescador mientras que otro se encuentra en calidad de desaparecido, esto en las inmediaciones de Zipolite, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.

Todo comenzó cuando una fuerte marejada atrapó a dos pescadores que buscaban llevar el pan diario de cada día a sus casas, sin embargo, la madre naturaleza tenía otros planes, por lo cual, a los pescadores no les quedó otra que pedir ayuda.

Inmediatamente un grupo de socorristas que se encontraban en la playa de Zipolite, acudieron en la ayuda de los pescadores, por lo que ante la fuerte marejada arriesgaron sus vidas para poder rescatar a uno de ellos, mientras que otro pescador se encuentra en calidad de desaparecido.

Ambos son originarios de Tres Arroyos, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, por lo cual, las autoridades contrataron a un grupo de buzos y salvavidas para comenzar la búsqueda del otro pescador que desapareció en las turbulentas aguas de Zipolite.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión