SE LESIONA AL CAER DE UNA CAMIONETA.

Por MARIO OSEGUERA

CIUDAD IXTEPEC. En completo estado de ebriedad un hombre que pretendía acompañar a su tío al hospital, cayó de la camioneta en movimiento provocándose lesiones de gravedad.

De acuerdo con la policía municipal informó que recibieron una llamado de auxilio de los vecinos de la colonia Nueva Esperanza, debido a que una persona requería de atención médica ya que presentaba una lesión en la cabeza y rostro.

Al trasladarse los elementos policiacos a la calle Independencia de la citada colonia, se entrevistaron con los vecinos quienes indicaron que esta persona se había caído de la batea de una camioneta en movimiento al pretender dar vuelta a exceso de velocidad.

De inmediato los elementos policiacos solicitaron por vía radio la ambulancia del ayuntamiento para ser atendido y trasladado al hospital para su valoración.

En un principio se dio a conocer que esta persona había sido atropellado por un taxista, sin embargo fue descartado ya que no se comprobó el hecho.

Justo cuando iba ingresando el lesionado al hospital general, se presentó el señor Noel Cruz González vecino de la colonia Nueva Esperanza, quien informó que la persona lesionada era su sobrino y que se había lesionado al caer de su camioneta.

Declaró que su esposa se puso grave por estar embarazada, por lo que de inmediato la subió a la camioneta Ford de redilas tipo ganadera con placas RX 36 899, para trasladarla al hospital.

Pero no se fijó que en la parte trasera se subió su sobrino quien al no poderse agarrar durante el trayecto al hospital cayó accidentalmente.

El lesionado presentaba sangrado en la cabeza y laceraciones en diversas partes del cuerpo, sin embargo, fue reportado como estable.

La policía municipal hizo entrega de sus pertenencias personales como celular y cartera con sus documentos de identidad a Noel Cruz y se retiraron del lugar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión