Por MARIO OSEGUERA
CHAHUITES. Dos hombres que se encontraban libando al interior de una cantina fueron asesinados a balazos en esa población.
El síndico del ayuntamiento de Chahuites alertó a las corporaciones policiacas que al interior de un bar se encontraba una persona muerta y otra más gravemente lesionado.
Por este motivo, los policías municipales fueron los primeros en trasladarse al lugar en donde observaron a un hombre de aproximadamente 28 años gravemente herido y se requería de asistencia médica.
Mientras que otro más yacía muerto y presentaba tres impactos por arma de fuego, situación que se pidió a través del 911 la presencia del personal de la agencia estatal de investigaciones.
A las 11:00 horas arribaron los agentes estatales quienes ingresaron al bar El Camarón ubicado en la calle Andador del barrio El Morrito a unos pasos de las vías del ferrocarril.
Los agentes al llevar a cabo trabajos de investigación establecieron que el occiso respondía al nombre de Marcos conocido como El Tejón de aproximadamente 30 años, mismo que recibió dos impactos calibre nueve milímetros que acabó con su existencia.
El cuerpo de esta persona fue levantado y trasladado al descanso. En tanto que la otra persona fue llevada al hospital.