ASEGURAN DROGA Y ARSENAL EN TUXTEPEC

CORTESÍA

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAX .-
A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que en un operativo realizado durante la madrugada de éste jueves 30 de abril en Tuxtepec, fueron asegurados un importante arsenal y droga, dando un fuerte golpe al crimen en esta región.

Se dio a conocer que el golpe contra la delincuencia en la Cuenca del Papaloapan, al asegurar un importante arsenal y droga durante un operativo efectuado entre el 29 y la madrugada del 30 de abril del presente año, en la cabecera distrital de Tuxtepec.

Como resultado de esta intervención que contó con la colaboración y apoyo de la Guardia Nacional, personal de la FGEO -a través de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca- aseguró tres vehículos estacionados en inmediaciones del Fraccionamiento Hacienda Real, armas de fuego cortas y largas, cartuchos de diversos calibres, radios de comunicación, equipo táctico y droga.

Asimismo, durante un cateo efectuado en un domicilio particular ubicado en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguró droga sintética conocida como cristal, así como celulares, una lap top y documentación.

Estos operativos coordinados y ejecutados por la Institución de procuración de justicia, se busca inhibir y hacer frente al flagelo de la criminalidad en el territorio estatal, así como desarticular células delincuenciales, sobre todo en esta importante región de la entidad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión