CARRERA PANAMERICANA EN OAXACA SERÁ ONLINE

Redacción/RIOaxaca

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.-
Para evitar aglomeraciones y respetar las medidas de salud ante la pandemia por el SARS-CoV-2; la edición 33 de la Carrera Panamericana en Oaxaca se llevará a cabo sin espectadores y será transmitirá a través de redes sociales.

La Secretaría de Turismo del gobierno del estado (Sectur Oaxaca) y el Comité Organizador de la Carrera Panamericana, informaron que la edición 33 arrancará en la ciudad capital, pero por esta ocasión no se permitirá la concentración de espectadores.

La dependencia señaló que el arco de llegada y salida de la carrera será a “puerta cerrada”, realizando la transmisión en vivo por www.lacarrerarapanamericana.com.mx/live, lo que permitirá disfrutar del evento sin arriesgar la salud de los habitantes y participantes.

Durante toda la carrera, los pilotos contarán con equipo médico de vigilancia “COVID” y sus juntas informativas las realizarán vía Zoom.

Los organizadores explicaron que se respetarán el uso obligatorio de cubreboca, sanitizantes, sana distancia y filtros sanitarios.

Del 12 al 16 de octubre, los autos permanecerán en la entidad para realizar sus revisiones mecánicas y pruebas; posteriormente partirán rumbo al estado de Veracruz, pasando en su trayecto por el Pueblo Mágico de la Villa de Mitla y Tuxtepec.

Cabe señalar que en su paso por los municipios oaxaqueños, la caravana de 55 autos que conforman este rally de destreza y velocidad, seguirán las mismas medidas de seguridad y protección.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!