CRIMEN PASIONAL

  • De acuerdo con las indagatorias de elementos de la AEI, el detenido asesinó a su esposa y la ventó a un pozo

Por ALFREDO LUIS

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Un peligroso sujeto identificado con las iníciales de E. J. A. M. Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de su esposa Norma Beatriz González Navarro.

De acuerdo con la causa penal 732/2020, aproximadamente entre las 21:15 horas del 17 de septiembre y entre las 05: 58 horas del día 18 de septiembre del 2 de020, el imputado golpeó a la víctima con un objeto contundente en la cabeza, ocasionándole la muerte, para posteriormente aventar su cuerpo a un pozo en la población de Alemán Zautla Etla.

Fue la tarde del pasado jueves primero del mes en curso que vecinos del lugar alertaron a la policía por el fuerte olor que desprendía el interior de un pozo, por lo que al acudir al lugar los representantes de la ley, realizaron el macabro hallazgo.

Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 30238/FVCE/ETLA/2020, obteniendo del Juez de Control la orden de aprehensión contra E. J. A. M., el cual fue detenido y presentado ante la autoridad judicial que lo requirió.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión