UNA PERSONA MUERTA Y UN LESIONADO DEJA ATAQUE ARMADO EN JUXTLAHUACA

Pedro PAROLA | Cuarta Plana

OAXACA DE JUÁREZ, OAX.-
Una persona muerta y una más lesionada fue el saldo de un ataque armado a dos personas en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la Mixteca de Oaxaca.

De acuerdo al reporte policíaco, las víctimas se encontraban platicando en el punto de la Calle de Melchor Ocampo y Allende, cuando desde un vehículo Sedan les disparados en diversas ocasiones.

Testigos informaron que en el lugar se escucharon al menos 10 disparos de arma de fuego, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los cuerpos policíacos.

Tras el arribo de los uniformados, se confirmó que en el lugar se encontraban dos personas tiradas, una ya sin vida, mientras que el segundo aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona.

En el lugar del ataque se inició un operativo policíaco para dar con los responsables, quienes se informó huyeron luego de cometer el asesinato.

Trascendió que la persona lesionada responde al nombre de Rosalindo L. V de 57 años de edad, mientras que la persona ejecutada se encuentra como desconocido.

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión