FGR ASEGURA ARMAMENTO TRAS CATEO EJECUTADO EN SONORA

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su delegación de Sonora, inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de detener a dos personas a quienes se les aseguró armamento de grueso calibre y narcóticos. 

Rolando “P” y Juan “R”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes informaron que los detuvieron a la altura del Ejido “Independencia”, en San Luis Río Colorado. 

Se les aseguraron 13 armas de fuego, dos mil 455 cartuchos útiles, 41 cargadores para arma de fuego, una bolsa con aproximadamente 200 gramos de narcóticos, cinco chalecos balísticos con placas; cinco chalecos tipo pecheras sin placas y dos vehículos, uno de ellos blindado. 

Las personas detenidas, armamento, vehículos y demás objetos, quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la respectiva carpeta de investigación, para deslindar probables responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión