Fiscalía de Oaxaca logra sentencia de 90 años de prisión contra multihomicida

● Se trata del masculino M. R. L. alias “El GringFGEO logra sentencia de 90 años de prisión contra multihomicida; delito cometido en Putla Villa de Guerrero

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 90 años de prisión contra la persona del sexo masculino identificada como M. R. L. alias “El Gringo”, responsable del delito de homicidio calificado con ventaja en contra de tres hombres que en vida respondieron a los nombres de G. A. D., A. J. H. y G. C. C. H., cometido en agosto de 2019, en jurisdicción de Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo con la carpeta de investigación 26849/FMIX/PUTLA/2019, el 6 de agosto de 2019, aproximadamente a las 19:00 horas, el imputado y otro sujeto arribaron a un bar ubicado sobre la Carretera Adolfo Pérez Gazga de Putla, donde agredieron con disparos de arma de fuego a las víctimas, a quienes privaron de la vida.

Ante este crimen, la Institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria contra M. R. L. alias “El Gringo”, imponiendo la pena de 90 años de prisión y ordenó el pago de 1 millón 267 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión