Identifican a personas lesionadas en accidente en Sola de Vega

• Las autoridades policíacas reportaron al menos tres personas muertas, entre ellas una menor de tres años fue el saldo del accidente vial

Por ALBERTO CERVANTES

SOLA DE VEGA, OAX.- Al menos tres personas muertas dejó como consecuencia un accidente carretero ocurrido en las inmediaciones de la Clorada, por lo que al lugar del siniestro vial acudieron autoridades de socorro y policíaca.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 131, a la altura del kilómetro 65, en La Colorada, Sola de Vega.

De acuerdo con el reporte policíaco, una unidad de pasajeros tipo Urvan de la línea Express volcó aparatosamente sobre la cinta asfáltica, dejando como saldo dos personas fallecidas (entre ellas una menor de 3 años), siete lesionados y cuantiosos daños materiales.

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Vial Estatal, agentes estatales de investigación y paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados a la ciudad de Oaxaca.

Por su parte, el reporte de la Guardia Nacional de la división camino, señaló que se trató de una camioneta Urvan de pasaje el cual volcó a una hondonada de casi 100 metros en San Miguel Villa Sola de Vega, en la Sierra Sur de Oaxaca.

El lamentable accidente sucedió cerca de las 2 de la mañana, por lo que al lugar de la escena acudieron autoridades de socorro y policías para auxiliar a los pasajeros, esto en el paraje conocido como La Colorada.

Mientras tanto, el agente municipal de la localidad Anatolio Jarquín Ramírez, informó que una camioneta volcó en una hondonada de casi 100 metros, por lo cual, las corporaciones que intervinieron rescataron los cuerpos de Ema Lilí Sánchez, de tres años de edad y una persona más que está en calidad de desconocida, ambas fueron trasladadas al panteón municipal.

Cabe mencionar que en la camioneta Urvan de la línea Express viajaban también otras personas que resultaron heridas, mismas que fueron identificadas con los nombres de Angélica Mendoza Escamilla, de 30 años de edad, Anderson Rosas Escamilla, de 10 años de edad, Gilberto Martínez García, de 40 años de edad, Alexander Espinoza Ramírez, de 19 años de edad, Arisme Candela Velasco, de 25 años, Margarita Ramírez Peláez, de 60 Años, Juana Concepción Peña, de 65 Años.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión