Festeja PGR a más de tres mil trabajadoras por el Día de la Madre

• Durante el festejo, la institución realizó una rifa que consistió en diversos premios

COMUNICADO PGR

Ciudad de México.- Como reconocimiento a la labor que desempeñan las madres de familia que trabajan todos los días en la procuración de justicia, la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la celebración por el “Día de la Madre”.

El acto encabezado por el Oficial Mayor, Pedro Navarro Laflin, convocó a las presentes a sentirse orgullosas de trabajar en la Procuraduría General de la República, porque su labor y esfuerzo al inicio y transcurso de cada jornada es fundamental para la construcción de la procuración de justicia.

Dijo que este evento es de reconocimiento, a las madres, esposas, y compañeras de trabajo, que son una fuente de inspiración para todos los que laboramos en la institución.

Asistieron más de tres mil trabajadoras de PGR, de oficinas centrales y delegacionales, y comenzó con un desayuno, seguido de un espectáculo hecho especialmente para ellas.

Durante el festejo, la institución realizó una rifa que consistió en diversos premios.

En el evento estuvieron presentes el Titular del Órgano Interno de Control, Luis Grijalva Torrero; Humberto Nava, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la PGR y Felipe Chico Méndez, Presidente del Sindicato Nacional Independiente de la PGR.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión