Le costó caro el amor de un hombre

• Su rival de amores la fue a buscar a su casa, quien sin piedad le clavó en reiteradas ocasiones un cuchillo cebollero hasta quitarle la vida

Por ALFREDO LUIS

Ometepec, Gro.- La jovencita Lucía Ignacio Martínez, de 21 años de edad, fue asesinada a cuchilladas en su domicilio ubicado en el terreno de Jorge Sandoval Melo, ubicado sobre la carretera a Cochoapa, cerca de los barrios El Macahuite y Barrio de Cochoapa, antes de la colonia Ruperto Hernández, en Ometepec.

Lucía Ignacio Martínez fue atacada por otra jovencita, Lorena Lizbeth Martínez Morales, de 18 años de edad, quien usó un cuchillo cebollero para perpetrar el crimen, asestándole varias puñaladas.

Después del ataque, Lorena Lizbeth Martínez Morales, quien se dijo es empleada de una florería del centro de la ciudad, frente a la catedral de Santiago Apóstol, intentó darse a la fuga rumbo a la colonia Macahuite, tomando la vía de un canal de aguas negras, y se escondió entre unos matorrales, donde pensaba cambiarse de ropa.

Sin embargo, fue aprehendida por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes minutos antes empezaron a buscarla en los alrededores durante un operativo conjunto, ya que algunos vecinos se habían percatado del homicidio y vieron la ruta de escape de la agresora.

Lorena Lizbeth Martínez Morales, de 18 años de edad, es originaria de Acapulco, domiciliada en el barrio de La Guadalupe, de Ometepec, cerca de un autolavado.

La agresora fue fácilmente detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común, del Distrito Judicial de Abasolo, con sede en Ometepec, para deslindar responsabilidades.

Trascendió que el conflicto entre ambas jovencitas derivó por pelear los amores de hombre, del cual se desconocen sus generales, ya que la detenida se negó a declarar en torno a los motivos por los que atacó a su víctima, Lucía Ignacio Martínez.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión