PGR rescata a víctima de secuestro

• Durante las acciones se detuvieron a cuatro personas, lo anterior en el Estado de México

COMUNICADO PGR

Estado de México.- La Procuraduría General de la República (Pgr), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), rescató a una víctima y detuvo a cuatro personas relacionadas con una organización delictiva dedicada al secuestro en el Estado de México.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, elementos de la AIC ubicaron un inmueble en el municipio de Ecatepec de Morelos, donde se encontraba en cautiverio, desde el primero de abril, un hombre por quien sus captores solicitaban tres millones de pesos para liberarlo.

Labores de inteligencia de los agentes de la PGR permitieron asegurar en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de dicho municipio a cuatro personas identificadas como Manuel “N”, Mario “N”, Omar “N”, Mario Alberto “N”, de 23, 53, 35 y 28 años de edad, respectivamente, a quienes se les relaciona con la intercepción, cuidado y alimentación de la víctima durante su secuestro.

Durante su detención, les fue asegurada un arma larga y diversos equipos de telefonía celular.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente por los delitos de Privación Ilegal de la Libertad, en su modalidad de Secuestro.

El Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que prevé la ley, en estricto apego a los Derechos Humanos y el debido proceso.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión