Inauguran sucursal de Banjercito


• La sucursal No. 27 permitirá que el personal militar, así como sus derechohabientes y población en general radicados en esa localidad y áreas aledañas, cuenten con una opción más para hacer uso de las instituciones crediticias

COMUNICADO SEDENA

Lázaro Cárdenas, Mich.- El general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional y el almirante Vidal francisco Soberón Sanz, secretario de Marina, acompañados por funcionarios de Banjercito, inauguraron el día 1 de junio del presente año, la sucursal No. 27 del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Mich.

Banjercito inició operaciones el 15 de julio de 1947 bajo la figura jurídica de una Sociedad Anónima de Capital Variable, con el principio fundamental de apoyar a los integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, con productos crediticios para cualquier necesidad, contando en la actualidad con 66 sucursales establecidas en diferentes estados de la república mexicana.

Durante el presente año, la Secretaría de la Defensa Nacional ha inaugurado 5 nuevas instalaciones de las sucursales establecidas en la Ciudad de México, Tijuana, B.C., Hermosillo, Son., Apodaca, N.L. y Lázaro Cárdenas, Mich., con el fin de estar a la vanguardia en infraestructura bancaria a lo largo del territorio nacional.

Esta inauguración se suma a los esfuerzos realizados durante la presente administración, para fortalecer la infraestructura de esta institución en beneficio de las mujeres y hombres que forman parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

La sucursal No. 27 permitirá que el personal militar, así como sus derechohabientes y población en general radicados en esa localidad y áreas aledañas, cuenten con una opción más para hacer uso de las instituciones crediticias.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión