Realiza PGR ceremonia luctuosa y de reconocimiento a subinspector adscrito a la AIC

• Caído en cumplimiento de su deber el pasado 13 de junio en el estado de Michoacán

COMUNICADO PGR

Ciudad de México.- Durante la ceremonia realizada en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, expresó lo siguiente:

Todos los que trabajamos en la Procuraduría General de la República, estamos conscientes que hemos elegido una profesión que implica riesgos y sacrificios con el objetivo de servir a nuestro país y hacer prevalecer el estado de derecho.

El pasado martes fue cobardemente asesinado el agente Enrique Rodríguez y Rodríguez, y murió en el cumplimiento de su deber, por casi 29 años.

Enrique destacó por mantener una trayectoria honorable, logrando atender en las filas de la institución y hacer amigos en el camino; también con su asesinato, sus hijos han quedado huérfanos.

Condenan su asesinato, velaremos como institución por su familia y no cejaremos hasta encontrar y presentar ante la justicia a los responsables de este crimen.

Estos ataques no amedrentan nuestra convicción de combatir a la delincuencia, quiero ser enfático, en la PGR no dejaremos solos a ninguno de los nuestros ni a sus familias.

Descanse en paz Enrique.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión