Integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos obtienen primer y tercer lugar en el medio maratón de la CDMX

• La Secretaría de la Defensa Nacional felicita a nuestros compañeros de armas por su destacada participación en tan relevante competencia

COMUNICADO SEDENA

Ciudad de México.- Los soldados del Ejército Juan Luis Barrios Nieves y Eloy Sánchez Vidal, integrantes del equipo de atletas de alto rendimiento del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, obtuvieron esta fecha el primer y tercer lugar, respectivamente, en la XI Edición del Medio Maratón de la Ciudad de México.

Barrios Nieves ha participado en diversas competencias nacionales e internacionales destacando en las siguientes: Campeonato Nacional de Ruta en San José Costa Rica y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, Ver., en los años 2016 y 2014, respectivamente, obteniendo en ambas justas deportivas el 1/er. lugar, poniendo de manifiesto el valor y gallardía, virtudes que caracterizan al soldado mexicano.

De igual manera, Sánchez Vidal se ha posicionado en alguno de los tres primeros lugares, en diferentes justas deportivas a nivel nacional.

La Secretaría de la Defensa Nacional felicita a nuestros compañeros de armas por su destacada participación en tan relevante competencia, además de reiterar el compromiso de fomentar el deporte entre la juventud mexicana.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión