REPORTAN DOS MUERTOS EN MATÍAS ROMERO

• El titular de la Fiscalía del Estado de Oaxaca acudió al lugar para iniciar con las averiguaciones de Ley

Por ALFREDO LUIS

MATÍAS ROMERO, OAX.- Hace unos momentos, se reportó el macabro hallazgo de dos personas sin vida, esto en las inmediaciones de Almoloya de esta demarcación.

Tras la alerta, se dio parte al titular de la Agencia del Ministerio Público de esta ciudad a fin de acudir a la zona e iniciar con las primeras investigaciones.

Poco después arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones quien en apoyo el representante social acordonó la zona y comenzaron con el peritaje de Ley.

Tras ordenar el levantamiento de los cuerpos, fueron enviados al descanso municipal y se giró oficio al médico legista para que les realice la necropsia de Ley y establecer las verdaderas causas que les provocaron la muerte.

Todo parece presumir que las víctimas podrían ser madre e hijo, sin embargo, la Fiscalía de Oaxaca no ha confirmado nada hasta este momento.

En torno a estos hechos se dio inicio a un legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio.

El representante social en turno giró oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se espera que en las siguientes horas, los familiares reclamen legalmente los cuerpos y les den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!