ASEGURA PGR MÁS DE 2 MIL 500 BOLSOS DE IMITACIÓN

• LA MERCANCÍA OSTENTABA FALSIFICACIÓN DE MARCA

En el combate a los delitos contra la Propiedad Industrial y Derechos de Autor, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró 2 mil 528 bolsos de imitación, de reconocidas marcas en dos locales comerciales ubicados en la zona centro de la Ciudad de México.

Como resultado de una orden de cateo otorgada por el Juez de Distrito Especializado, en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Norte, la mercancía asegurada fue puesta a disposición de la autoridad Federal para los fines legales que determine.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor, y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI) y el Ministerio Público de la Federación, apoyados por personal de la Policía Federal, fueron los encargados de cumplimentar la orden de cateo, en dos locales comerciales que se dedicaban a la venta de la mercancía, los que se encontraban ubicados uno en la Plaza del Estudiante y otro en el barrio de Tepito, en la colonia Morelos.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, (SEIDF) continuará con las investigaciones, a fin de combatir los delitos que afectan a la economía formal.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos para perseguir y combatir ilícitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!