MENOR SE AHORCÓ EN SU CASA

 

• Tenía trece años de edad y la Fiscalía de Oaxaca investiga el motivo por el cual la menor decidió cortar con su existencia.

Por ALFREDO LUIS.

CALENDARIA LOXICGA, OAX.- Una menor de trece años de edad decidió acabar con su existencia, usando una hamaca para lograr su propósito, por ello, la Fiscalía de Oaxaca inició al respecto un Legajo de Investigación.

Se informó que el titular de la Agencia del Ministerio Público comisionado en San Pedro Pochutla, se constituyó con todas las formalidades de Ley hasta la humilde vivienda de la familia “Martínez Almaraz”, donde dio fe de la existencia del cuerpo sin vida de una jovencita.

Apoyado por integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, el representante social en turno realizó el peritaje de Ley al interior del inmueble, donde yacía el cuerpo sin vida de la pequeña de trece años de edad, quién minutos antes se habría quitado la vida.

El Agente Jurídico adscrito a la Fiscalía de Oaxaca, en la cabecera municipal dijo que la menor habría utilizado como herramienta para quitarse la vida una hamaca localizada al interior de la casa, por lo que su madre, quien descubrió todo, trató de ayudarla, sin embargo, su esfuerzo fue en vano, ya que la pequeña no tenía signos vitales.

Los primeros reportes arrojaron que la señora “María de Lourdes Almaraz Cortes”, de 30 años de edad, dijo que su menor hija “Alma Denisse Martínez Almaraz”, de trece años de edad, terminó de desayunar e inmediatamente se retiró y se fue a su cuarto.

Minutos más tarde, la ama de casa ingresó al cuarto de la pequeña y la encontró ahorcada, por lo que trató de reanimarla pero ya era demasiado tarde, por lo cual, dio parte a las autoridades para que inicien una investigación, ya que su hija no tenía motivos aparentes para quitarse la vida.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión