REPORTAN FEMINICIDIO #176

• Las autoridades policíacas informaron que, asesinan a una estudiante de Universidad La Salle y la encontraron maniatada.

Por ALFREDO LUIS.

LA PAZ, MÉX- Esta mañana fue localizado el cuerpo de una joven, al parecer estudiante de Universidad la Salle, aun lado del canal de aguas negras ubicado en la colonia El Salado.

La jovencita, que vestía una playera roja, con el logotipo de la Universidad La Salle, estaba con las manos y pies atados a la espalda. Hasta el momento no se ha confirmado, que sea alumna de la institución.

El hallazgo, lo realizaron vecinos de la calle Rio de los Estados y Rio San Joaquín dela colonia El Salado, cuando al caminar por la zona se percataron que junto a unos matorrales se encontraba el cuerpo de una joven mujer, por lo que dieron parte a las autoridades inmediatamente.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencia quienes al tratar de dar los primeros auxilios a la joven mujer de aproximadamente 17 años de edad, se percataron que se encontraba con los pies y manos atados y con golpes en la cara, por lo que solo certificaron la muerte.

Al lugar arribó personal del Ministerio Público, quien al realizar sus primeras inspecciones refirieron que la jovencita, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una blusa color rojo con bordados de la preparatoria La Salle, por lo que pueda ser alumna de esta institución.

Los agentes señalaron que solamente se le apreciaban huellas de golpes en la cara, descartando huellas de tortura o violación.

Una vez recabada toda la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo, a la fiscalía y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación, por el delito de Feminicidio y para ser identificada.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión