PGR, OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA, CONTRA DOS HOMBRES POR DELINCUENCIA ORGANIZADA, Y PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, sentencia condenatoria contra dos hombres por los delitos de delincuencia Organizada, (hipótesis de cometer delitos contra la salud) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), informó que Abel Alfredo “N” y Erick “N”, quienes fueron detenidos el 04 de septiembre de 2009 por elementos del Ejército Mexicano, al momento de su captura se encontraban en portación de armamento, y se les relacionaba con una organización delictiva.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria a Abel Alfredo “N” por los delitos señalados, imponiéndole una pena de 26 años ocho meses de prisión y 666 días multa.

Por su parte, Erik “N” recibió sentencia condenatoria de cuatro años de prisión y 100 días multa por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Con estas acciones, el Gobierno de la República, a través de la Procuraduría General de la República, reitera su compromiso de salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía.

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión