EL HEROICO COLEGIO MILITAR, RECIBE LA VISITA DE LA ACADEMIA MILITAR WEST POINT, DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Ciudad de México. La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, los cadetes del Heroico Colegio Militar y la academia militar de West Point, N.Y., E.U.A., sostuvieron un encuentro deportivo de futbol soccer y otro de fútbol americano, en las instalaciones del citado plantel militar, en Tlalpan, Ciudad de México.

Por primera vez los cadetes mexicanos, se enfrentan ante el equipo deportivo de la Academia Militar de West Point; siendo la tercera ocasión que se miden ante un componente representativo del vecino país del norte.

Además de los juegos deportivos, los cadetes compartirán actividades de convivencia, y realizarán un recorrido por sitios de interés cultural de la Ciudad de México.

Con este tipo de actividades, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, fomentan el intercambio de experiencias en el ámbito deportivo, cultural y castrense de los cadetes, lo que fortalece los lazos de amistad y cooperación entre los planteles militares de nuestro país y los Estados Unidos de América.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión