EJECUTAN AL “CHETOS”

  • Las autoridades policíacas informaron que hasta este momento se desconoce el móvil del crimen y esperan detener a los responsables

Por ALFREDO LUIS

POCHUTLA, OAX.-  Los asesinatos en municipios y regiones del estado de Oaxaca son imparables y hasta este momento la Fiscalía del Estado de Oaxaca no ha aplicado algún plan para evitar más derramamiento de sangre.

Triste fue el final del otrora poderoso “Chetos” dedicado al vicio de la prostitución en el barrio de la Lima en San Pedro Pochutla, por lo que de estos hechos las autoridades siguen investigando y esperan detener a los responsables.

Y es que aproximadamente a las doce de la noche hombres desconocidos entraron a su bar, donde comentaban siempre prostituía a menores de edad protegido por todo tipo de autoridad con quién el “Chetos” presumía se reportaba.

Se habla de un muerto más y otro herido que no se ha podido confirmar, lo confirmado es la ejecución del “Chetos” “travesti” famoso en Pochutla por el oficio al que se dedicaba sin que fuera molesto.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio, girando oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

 

 

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión