COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL CUARTEL GENERAL DE LA 20/A. ZONA MILITAR, UN BATALLÓN DE INFANTERÍA Y SU UNIDAD HABITACIONAL.

Ciudad de México, a 21 de marzo de 201 8.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que esta fecha, el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional y el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador del Estado de Colima, en compañía de autoridades civiles y militares llevaron a cabo la colocación de la primera piedra en el predio “Lomas de Fátima”, en Colima, Col.

En una superficie de 62.7 hectáreas se construirá un conjunto castrense que contará con un Cuartel General para la 20/a. Zona Militar, un Batallón de infantería y una Unidad Habitacional con 90 viviendas.

Cabe señalar que de manera conjunta a esta obra, se remodelarán las edificaciones del 88/o. Batallón de Infantería (Tecoman, Col.), modernizando sus instalaciones y mejorando su funcionalidad, brindando así mayor seguridad y confianza en la población civil.

Con esta nueva infraestructura militar se crearán cerca de mil empleos temporales, que beneficiaran directamente a los habitantes de la localidad, además de generar una importante derrama económica en la región.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en la meta de un “México Prospero”, para elevar la economía y productividad del país.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión