INICIA PGR, CARPETA DE INVESTIGACIÓN TRAS DETENCIÓN DE UN PROBABLE INTEGRANTE DE GRUPO DELICTIVO QUE OPERA EN MICHOACÁN


La Procuraduría General de la República (PGR) en Michoacán inició una carpeta de investigación en contra de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como lo que resulte.

Del Informe Policial Homologado se desprende que elementos de la Policía Michoacán, al efectuar un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre un camino de terracería localizado en la localidad de La Eréndira, municipio de Buenavista Tomatlán.

Según se asentó en la carpeta de investigación, en ese lugar detuvieron a un hombre identificado como probable líder de un grupo delictivo que opera en el estado, al tiempo en que aseguraron un arma de fuego, un cargador y ocho cartuchos útiles al calibre.

El detenido, arma, cargador y cartuchos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Morelia.

El representante social de la federación de la Delegación de la PGR en Michoacán continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión