MEADE, GLEASON Y EL GUERO VELAZCO  VISITAN TAPACHULA CHIAPAS.

  • SOSTUVIERON QUE ES TIEMPO DE HACER CRECER A MÉXICO CON UNA MANO TRABAJADORA

Tapachula Chiapas.- Tapachultecos, Huixtlecos, Tuzantecos, gente de Motozintla, Arriaga, Escuintla y todos los municipios de Chiapas. Se reunieron en los terrenos de la Expo Tapachula para escuchar las propuestas del candidato a la presidencia de México Jose Antonio Meade y al la misma vez las propuestas de Roberto Albores GLeason candidato a la Gobernatura del estado de Chiapas.

En este encuentro expusieron los candidatos sus propuestas para hacer crecer a México y volverlo un país de provecho, generando empleos, y ayudando a las personas que más lo necesitan.

Por un lado Roberto albores Gleason, dice que estará de la mano trabajando con Meade para seguir implementando el apoyo que creo el actual Gobernador Manuel Velazco Coello y este consiste en  la Tarjeta rosa para las mujeres chiapanecas, dándoles una despensa cada determinado tiempo.

Por otro lado Meade, sostiene sus palabras diciendo que apoyara a los cafetaleros, compondrá las carreteras y hará que llegue el agua potable a las zonas más necesitadas. Al igual generara ampliaciones de luz y promete velar por el bien de la ciudadanía chipaneca.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA IMPRESA DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión