LO BAJAN A BALAZOS

  • Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias de Ley y esperan detener a los responsables

Por ALFREDO LUIS

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Integrantes de la Agencias Estatal de Investigaciones con base en este municipio, investigan el asesinato de una persona ocurrida en la zona centro de esta demarcación.

Y es que las fuertes detonaciones de arma de fuego pusieron en máxima alerta a las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, asimismo, habitantes de la zona pidieron mayor seguridad debido a que el crimen organizado hace y deshace sin que nadie les diga nada.

El reporte de la policía señala que frente al OK del Barrio del Zapote, un hombre fue asesinado cuyos sicarios al ver la magnitud de los hechos, huyeron inmediatamente sin que nadie pudiera evitarlo.

De acuerdo con las autoridades, la víctima fue interceptada por los pistoleros cuando viajaba a bordo de su auto Sentra de color blanco, por lo que le dispararon en reiteradas ocasiones y se dieron a la fuga.

Más tarde la víctima fue identificada con el nombre de Otoniel, de Carnitas Tío Guti, iniciándose al respecto una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones esperan detener a los responsables en las próximas horas para enviarlos a prisión para que paguen por el delito que se les imputa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión