ENVÍAN A PRISIÓN A SUPUESTO VIOLADOR

  • Se trata de un sexagenario que es acusado de abusar sexualmente de su nieta de seis años de edad

Por: Mario Oseguera

MATÍAS ROMERO, OAX.- La tarde de este martes se vivió una fuerte movilización de elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para rescatar a un presunto responsable del delito de violación cometido en contra de una menor de edad.

Los hechos sucedieron en el interior de una vivienda ubicada en calle Uno esquina con América de la colonia Oaxaqueña perteneciente al municipio de Matías Romero.

Trascendió que la menor de tan solo seis años de edad era abusada por su propio abuelo, siendo la esposa de este individuo quien descubrió el incalificable acto por lo que inmediatamente avisó a los padres de la niña quienes arribaron al lugar completamente indignados.

La noticia corrió rápidamente por dicha colonia por lo que al lugar arribaron vecinos completamente enardecidos obligando al presunto responsable a salir de la vivienda para intentar lincharlo.

Fue gracias a la oportuna intervención de elementos de la agencia estatal de Investigaciones y de la policía municipal que no lograron hacerle daño, por lo que fue trasladado a la fiscalía general de justicia del estado en Matías Romero, para darle seguimiento a la acusación y se proceda penalmente contra esta persona quien dijo responder al nombre de Guillermo Reyes Cayetano de aproximadamente 67 años de edad de oficio naranjeros.

Según los primeros reportes, presumen que ya son varias veces que esta persona ha violado a su propia nieta.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión