EXHIBEN A CANDIDATA DEL PT

Por: Mario Oseguera

  • La víctima es tía de Patricia Morales Villaseñor y pidió a electores no darle el voto a quién fue cómplice de plagio y fraude

SALINA CRUZ, OAX.- La aspirante a la alcaldía por esta ciudad y puerto Patricia Morales Villaseñor, es acusada de presunto secuestro y fraude por su propia sobrina, quién tras denunciarla públicamente, pidió a electores no votar por ella.

Sobre este tema, hasta este momento la doctora Patricia Morales Villaseñor, no ha dicho nada al respecto, ni mucho menos ha emitido comunicado de prensa alguno, por lo que se espera dé la cara en las próximas horas.

La denunciante identificada con el nombre de “Diana Bello” (https://www.facebook.com/dianis.cerezaa/posts/3900506716704342), narró a detalle la odisea que vivió a lado de su propia sangre, añadiendo que no suele hacer esto en redes sociales, “y menos tratar un tema que me duele aún”.

Hace algunos años mis padres fueron víctimas de un fraude por parte del Señor Francisco Ramírez Ibáñez y quien su momento era su esposa la señora Patricia Morales Villaseñor quien el día de hoy es candidata por el Partido del Trabajo México para la presidencia municipal del municipio de puerto. de Salina Cruz, Oax el fraude fue por la cantidad de $5,300,000 el cual fue comprado (sic), ya que Francisco calló (sic), a la cárcel y la señora Patricia, como era de esperarse, se amparó para no ser detenida, el señor Francisco “negocia” (sic), con el juez que llevaba su caso y después fue retirado del puesto y sale (sic), en libertad, sin embargo, días después mi hermana “Mon BG” saliendo de la preparatoria es investida (sic), por una camioneta blanca donde venía el señor Francisco, amenizándola con un arma a que se subiera y que de no hacerlo se iría con su hermana que se encontraba en el colegio, tal “mencionó el nombre de mi colegio” y se irían contra mí, mi hermana tras eso, se sube(sic), mi hermana fue privada de su libertad aproximadamente 2 hrs en las cuales el señor Francisco torturó a mi hermana cortándole el cuerpo con un cúter, diciéndole que cada marca era por cada día que estuvo encerrado, exigiéndole a mi hermana que le pidiera a mis padres que ya no se prosiguiera con la demanda del robo, posteriormente aventó a mi hermana en el libramiento Sur Poniente casi desnuda, ya que le arrancó la ropa, él le señaló claramente que de todos estos hechos la señora PATRICIA MORALES VILLASEÑOR era consciente y tenía conocimiento.

Al día siguiente el señor Francisco dejó una carta bajo la puerta de mi casa con el cúter que cortó a mi hermana y en la carta señalaba que si no abusó de mi hermana era por no le alcanzó el tiempo.

Esto lo hago público después de tantos años porque creo que poner un granito de arena es el cambio, hacer público como una candidata a la presidencia municipal le robó y contribuyó al secuestro de su propia sobrina.

¿Si una persona es capaz de hacerle eso a su propia sangre que es capaz de hacer?, Creo que estamos cansados de la corrupción que existe y el robo que muchos funcionarios públicos les hacen a los pueblos de nuestro país.

Ahora la pregunta aquí es, ¿De verdad ustedes votarían por alguien así?

Cabe señalar que en el expediente tanto del fraude como del secuestro están las pruebas de todo lo antes señalado.

¡Me da pena decir que la señora Patricia Morales Villaseñor sea mi tía, mi sangre y como tuvo el valor de hacer esto en contra de su propia sangre! Que rompió el amor, cariño y confianza que le dieron mis padres y atentar con alguien ajena al problema que era mi hermana y que cuando atentaron contra ella era menor de edad.

Tía espero que después de todo duermas tranquila.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión