PIDE SEDENA A JÓVENES SACAR SU CARTILLA MILITAR

  • Con acciones como ésta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar por el pueblo de México

Por: Mario Oseguera

IXTEPEC, OAX. –  En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 46/a. Zona Militar, ubicada en esta ciudad informó a la población en general que continúa con la entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional y Hojas de Liberación al personal de jóvenes que cumplió con el Servicio Militar Nacional en el año 2020.

De acuerdo con el organismo, la dependencia del Ejecutivo Federal añadió que esta acción obedece y que por algún motivo no se ha presentado a recibir su cartilla; la entrega será en horario de las 09:00 a 13:00 horas de lunes a viernes de lunes a viernes, durante los meses de marzo, abril y mayo teniendo como fecha límite hasta el 30 de mayo de 2021, dichas entregas se realizarán en las siguientes instalaciones:

Los interesados pueden acudir a la 46/a. Zona Militar; a la Base Aérea Militar No. 2 el 13/o. Regimiento de Caballería Motorizado, cuyas instituciones ubicadas en este lugar.

Asimismo también pueden visitar el 98/o. Batallón de Infantería, de Santa María Huatulco y el 99/o. Batallón de Infantería, de Matías Romero.

Cabe agregar que se le recomienda tomar en cuenta el color del semáforo de riesgo epidemiológico que prevalece en toda la región, por lo tanto acuda con cubrebocas, careta, guantes y gel antibacterial, debiendo presentarse únicamente el interesado, con el fin de evitar aglomeraciones y posibles contagios.

Con acciones como ésta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar por el pueblo de México y salvaguardar su seguridad y bienestar adoptando acciones eficaces y eficientes para apoyar a la sociedad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión