SE SALE DE LA CARRETERA

Por: Mario Oseguera

  • Los lesionados fueron exhibidos como amantes, pues a los pocos minutos llegó la pareja sentimental de la mujer

ASUNCIÓN IXTALTEPEC,  OAX. – Un marido se entero de la infidelidad de su mujer en un accidente automovilístico, cuyo siniestro vial se registró al filo de las 6:00 horas, en el canal de riego que corre en paralelo con la carretera Ixtaltepec – Ixtepec.

En este lugar, un automóvil marca Ford, tipo Mustang, convertible,  color azul celeste, placas de circulación WSU-10-25 del Estado de Tabasco, terminó en el fondo del fango del canal de riego.

Según testigos, el conductor de aproximadamente 24 años de edad, originario de Catemaco Veracruz y que responde al nombre de Pedro Alfonso V.E. conducía la unidad de motor bajo los influjos de alguna droga y mezcla con alcohol,  al momento del percance.

En el accidente resultó con lesiones y pérdida de la conciencia una mujer de nombre Carla Jaqueline E. de 18 años de edad, acompañante del conductor, quien fuera trasladada al hospital 30 camas, por elementos de rescate municipal de esta localidad.

Cuando el conductor había sacado de la unidad a su acompañante y trataba de reanimarla, se presentó quien dijo ser la pareja sentimental de la chica, mismo que reclamó al conductor del automóvil que hacía con su mujer.

“¿¡Que haces con mi mujer!? Espetó con furia reflejada en su rostro.

Contestando el aludido con una escusa por demás ridícula:

– “Yo estaba corriendo cuándo vi el accidente, y bajé a auxiliarla”, Dijo en tono nervioso.

Lo que no contaba él también presunto militar, es que vecinos del lugar que fueron testigos de los hechos lo echaran de cabeza, señalándolo como el responsable del accidente y conductor del automóvil siniestrado.

Hecho una furia, el marido de la mujer, prefirió retirarse del lugar y dejar las cosas así como estaban,  y arreglar sus asuntos maritales después.

Elementos policíacos detuvieron al presunto “sancho” e infractor para trasladarlo a los separos de la comandancia municipal, lugar dónde esperará los cargos por conducir en estado inconveniente, además de los cargos que procedan por las lesiones de su compañera de farra, esperando que sus lesiones no provoquen su fallecimiento,  ya que fue reportada como grave.

Más tarde, una grúa fue la encargada de sacar el vehículo del canal y trasladarlo al corralón de Ciudad Ixtepec.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión