Juan Carlos Atecas se reincorpora como presidente municipal de Salina Cruz

Por: Agustín Santiago

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, con nueve votos a favor y tres abstenciones se aprobó el único punto del orden del día que fue la reincorporación a sus funciones como Presidente Municipal de Juan Carlos Atecas Altamirano, tras solicitar licencia para separarse del cargo tras participar en la pasada contienda electoral.

En la Sesión extraordinaria se leyó el oficio enviado al Cabildo por Juan Carlos Atecas Altamirano en el que renuncia a la licencia de 120 días que solicitó. De igual forma el presidente municipal suplente, Hiran López leyó el documento en el que expone su disposición de dejar el cargo.

“Hace dos años y medio iniciamos nuestro trabajo con un Cabildo plural en el que hemos gobernado para todos los ciudadanos y atender las necesidades más apremiantes de la colonias, barrios y agencias municipales. Buscando en todo momento, invertir los recursos públicos, en obras, del Ramo 33 y con los trabajos comunitarios que sirvan para el bien común”, expuso el edil Atecas Altamirano.

Al reincorporar a sus labores, Juan Carlos Atecas convocó a todos los concejales a mantener el compromiso con la ciudadanía, haciendo a un lado los desacuerdos políticos.

“A todas y todos los integrantes de este honorable Cabildo, les reitero mi respeto y voluntad como integrantes de este gobierno”, puntualizó el presidente municipal Juan Carlos Atecas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión