Deja tres muertos volcadura en Salina Cruz

tragedia4carriles

•Presumen que el conductor de un vehículo Stratus se le cerró a la camioneta donde viajaba una familia, originando la tragedia

Salina Cruz, Oax.- Tres muertos, entre ellos una menor de edad y cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de la tragedia ocurrida la noche de ayer en los Cuatro Carriles.

Sin una versión oficial de las autoridades ante su ineptitud, las primeras hipótesis en torno a estos hechos señalan que aproximadamente las 21:00 horas, una familia iba a bordo de una camioneta tipo Ranger color guinda, con placas de circulación JN-74-455 del Estado de Jalisco.

Sin embargo, a la altura del paraje conocido como ‘Tanque de Agua’, un ebrio sujeto que iba a bordo de un Stratus, se le cerró a la unidad de motor Ranger, originando que volcara aparatosamente, cayendo al canal de unos cinco metros de altura.

Testigos dijeron que de inmediato los vecinos de la colonia Morelos se solidarizaron y ayudaron a elementos de socorro y Protección Civil a rescatar tanto a los lesionados como los cadáveres, ya que dichas instancias de ayuda carecen de herramientas para poder atender este tipo de situaciones, evidenciándose además, la falta de coordinación entre los cuerpos de socorro y la policía.

Durante el rescate, una grúa llegó al lugar y sacó la camioneta, en tanto que socorristas atendían a las víctimas y elementos de la Fiscalía realizaban sus diligencias de Ley para dar fe del levantamiento de los cuerpos, identificados con los nombres de Julia Ochoa Celaya, Johana Ramírez y la menor Naomi Jiménez; todos con domicilio en la colonia Chapultepec, en esta ciudad y puerto.

Cabe agregar que esa misma noche, los uniformados detuvieron un automóvil tipo Stratus de color arena con placas de circulación TLB-55-73 del Estado de Oaxaca, el cual se encontraba abandonado, al parecer el mismo que provocó el accidente de esta familia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión