“Mirador” de la colonia San Pablo Norte, abandonado

  • “Lo más lamentable es que por las noches los jóvenes lo utilizan para embriagarse e incluso para que se cometan robos, porque no hay energía eléctrica”, denuncian

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax- “El Mirador” de la colonia San Pablo Norte se encuentra abandonado, carece de energía eléctrica, los sanitarios no funcionan. Los vecinos denunciaron que se podría tratar de un fraude que debe ser investigado por los Gobiernos Estatal y Federal.

Lo que sería un área panorámica para apreciar el puerto, hoy se encuentra deshabitado, solo un policía municipal se encarga de dar vigilancia a una extensión de 80 metros de longitud.

Los vecinos denunciaron que por las noches “El Mirador” se encuentra en penumbras, cuando se dio a conocer por la entonces presidenta Rosa Nidia Villalobos y el exregidor, David Rosales, que contaría con iluminación, área de estacionamiento, vigilancia y ejercitadores.

“No hay nada de lo que la expresidenta Rosa Nidia prometió, la Auditoría Superior del Estado y el Gobierno Federal debe investigar la obra de “El Mirador”, todo se trató de un aparente fraude”, dijo Raúl Zárate, vecino de la colonia San Pablo.

En ese sentido, dijo que en un principio había luz, porque se había inaugurado hace seis meses, después todo se transformó en penumbras. Es necesario que acudan las autoridades a supervisar para constatar este hecho.

Y añadió que en vez de ser un “Mirador”, parece estacionamiento de automóviles de transporte foráneo, no hay un orden, eso también provoca indignación.

“Lo más lamentable es que por las noches los jóvenes lo utilizan para embriagarse e incluso para que se cometan robos, porque no hay energía eléctrica”, denunció.

No obstante, aseguró que ya se inauguró y se le pagó al constructor, pero nada de lo que la autoridad vino a decir es verdad, todo se trató de un fraude.

Asimismo, se había dado a conocer que habría un área para hacer ejercicio al aire libre, tampoco saben si estaba dentro del proyecto o si los aparatos fueron enviados a otro punto.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión