Atiende Rodolfo León Aragón de forma urgente problema de aguas negras en la San Pablo Sur


• Esto se está cumpliendo un compromiso más con las colonias del puerto de Salina Cruz, lo cual el presidente municipal había prometido en su campaña y hoy lo está haciendo una realidad.

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- La Regiduría de Agua y Saneamiento Ambiental, en coordinación con la Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, así como la dirección de Obra Pública y Control de la Inversión, dieron atención oportuna a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la colonia San Pablo Sur.

Roberto Rueda Velázquez, regidor de Agua y Saneamiento Ambiental, indicó que desde hace más de nueve años ninguna administración municipal había dado atención a la queja de los vecinos de esta colonia, por el grave foco de contaminación que se encontraba en el lugar y corrían el riesgo de presentarse problemas de salud.

Sin embargo, dijo que por instrucciones del presidente municipal, Rodolfo León Aragón, se acudió a la colonia y se realizó un recorrido con los vecinos para constatar el daño y atender de forma urgente.

Dentro de los trabajos que se realizan por parte de la regiduría de Infraestructura y Desarrollo Metropolitano, en conjunto con la dirección de Obra Pública y Control de la Inversión, en lo que es el arroyo de la calle Las Pilas y Narciso Mendoza, paralela con la calzada Teniente Azueta, debajo del puente que conduce al túnel, se contempla la sustitución de 55 metros de tubería de 12 pulgadas de polietileno de alta densidad.

Rueda Velásquez externó que estos trabajos beneficiarán en mucho a las colonias San Pablo Sur y Norte, eliminando la contaminación que por más de nueve años se vive en este lugar afectando seriamente a los colonos.

El regidor subrayó que con esto se está cumpliendo un compromiso más con las colonias del puerto de Salina Cruz, lo cual el presidente municipal había prometido en su campaña y hoy lo está haciendo una realidad.

Los vecinos agradecieron la rápida atención del alcalde municipal ante la urgencia de estos trabajos que ningún presidente municipal había puesto atención para introducir el drenaje y eliminar así el fétido olor y contaminación que se genera con el vertedero de aguas negras.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión